Rendirán homenaje a Andrew York en el Festival Internacional de Guitarra en Taxco

Todo está listo para la realización de la edición número 17 del Concurso y Festival Internacional de Guitarra de Taxco, Guerrero.

Andrew York, ganador del premio Grammy y uno de los músicos más reconocidos a nivel internacional, engalanará el evento a realizarse del domingo 6 al viernes 11 de julio, donde también se le rendirá un homenaje.

Así, el Pueblo Mágico de Taxco, estará de fiesta con músicos de Italia, España, Costa Rica, México y Estados Unidos quienes impartirán conferencias, talleres y clases magistrales para los músicos visitantes.

Algunos de los invitados son Benjamin Verdery y Enric Madriguera, de Estados Unidos; Marco Socías, de España; Alfredo Sánchez, de México; Nuri Ulate y David Mozqueda, de Costa Rica; así como Marco De Biasi, Giampaola Bandini y el Dúo Bandini-Chiacchiaretta, de Italia.

El Festival Internacional de Guitarra se desarrollará en tres sedes: el Centro Cultural Taxco Casa Borda, el Teatro Juan Ruíz de Alarcón del Hotel Posada La Misión y la Ex Hacienda del Chorrillo.

Compartir