Renueva Aeroméxico su flota; adquiere el Dreamliner

0
951
Publicidad

Con el objetivo de brindar mayor comodidad a sus clientes, Aeroméxico renovó su flota al adquirir el Dreamliner, un avión Boeing de la serie 787-800 en el año 2013, que es uno de los más modernos del mundo.

El Dreamliner tiene los asientos más cómodos para que los pasajeros descansen, pues, en clase premier, se reclinan hasta 180°. El sistema purificador de aire limpia el ambiente de olores y los humidificadores mantendrán hidratada tu piel.

Tiene pantallas para que disfrutes de todas las amenidades a bordo, que van desde películas y series hasta música y juegos; también puedes ver el mapa interactivo que te indicará, exactamente dónde estás, cuánto tiempo lleva el vuelo y otras funciones.

El menú a bordo está elaborado meticulosamente por Enrique Olvera, un reconocido chef mexicano, y el Colectivo Mexicano de Cocina para ofrecerte platillos que son una delicia.

El Dreamliner no sólo es moderno y vanguardista para el goce de los pasajeros, sino también tiene un rendimiento operacional impresionante, pues tiene un gasto de combustible del 20% menos que otras aeronaves.

Este gasto menor de combustible permite ejecutar a la aerolínea su estrategia operacional: tener el mejor desempeño y cuidar del medio ambiente.

Este avión tiene itinerarios hacia bellas ciudades de todo el mundo como: Los Ángeles, Nueva York, Tokio, Londres, París, Madrid y, el pasado 30 de mayo, Aeroméxico inauguró la ruta México-Ámsterdam a bordo del Dreamliner con tres vuelos semanales en horarios convenientes para que los pasajeros puedan realizar vuelos en conexión con ciudades europeas, norte, centro, sudamericanas y asiáticas.

Publicidad