Renuevate en este 2015 con The Home Store

0
1268
Publicidad

Ya estamos a últimos de febrero y ¿sigues sin darle un giro a tu hogar? , recuerda que no hay nada mejor que el cambio y en The Home Store tiene para ti la mejor selección para iniciar con esos cambios que te propusiste para el 2015.

Sigue estos #DecoTips y transforma tu alrededor.

  1. La primera imagen que tengas al entrar a cualquier habitación debe transmitirte el mensaje correcto. Ya sea la cocina, living room o habitación, Un cuadro siempre es la respuesta a la pregunta que no has hecho.

470180-660_3

Checa los de esta temporada que está inspirada en los recuerdos de Europa.

  1. Perder el tiempo en una ciudad tan cosmopolita no es opción. Por eso, es indispensable que tengas un reloj donde siempre puedas ver la hora. Decora tu habitación con uno que tenga un diseño más allá de lo normal.
  1. Recordar es volver a vivir. Vislumbra tus mejores memorias con un portarretratos en blanco, que resalte cada momento y cada experiencia llena de color.

 

  1. Cada momento merece ser disfrutado de la mejor manera. Acompaña tus días con una buena taza de café, preparada en nuestra selección especial.
  1. Inspirarte y querer llegar más lejos es sinónimo de crecimiento. Déjate enamorar por el mundo que tienes por conocer. Fija tu meta y siempre ten un recordatorio de cuán lejos puedes llegar. Una inspiración para viajar será tu aliada en tu travesía.

Comentarios

Comentarios

Publicidad