Replican Callejoneadas en Salamanca

0
816
Publicidad

La ciudad de Salamanca, Guanajuato, contará con un nuevo atractivo turístico que deleitará los oídos de los presentes y pondrá a bailar a más de uno.

Este jueves 23 de noviembre se realizará la presentación de la “Callejoneada al estilo Salamanca” a cargo de la Estudiantina de la Facultad de Ingenierías Salamanca, que dará inicio a partir de las 19:00 horas en el Andador Revolución.

La Dirección de Turismo Municipal, invitó a locales y turistas a unirse a este espectáculo, que inició como parte del programa de ‘Rescate de Nuestras Tradiciones’, con la finalidad de que la gente pueda disfrutar de una tarde llena de música y sana convivencia.

Y es que derivado de la gran aceptación por parte de la ciudadanía cuando se realizó el mismo espectáculo, se tomó la iniciativa que cada mes se presentaran y por ello este jueves estará la Estudiantina de la Facultad de Ingenierías Salamanca.

La cita es en el Andador Revolución, donde los asistentes podrán disfrutar de diversas melodías y un recorrido por el Jardín Principal, para que más gente se vaya incorporando a esta tradición.

La segunda presentación será el viernes 8 de diciembre con mismo horario y lugar; en esta ocasión la estudiantina femenil acompañará a la varonil y después de hacer un recorrido por el Andador llegará al escenario ubicado afuera de Presidencia Municipal, como parte de las actividades del Festival Kiosco Artesanal.

Comentarios

Comentarios

Publicidad