Reserva tu hotel en Poza Rica y vete gratis a Cumbre Tajín

0
557

En coordinación con la Asociación de Hoteles y Moteles de Poza Rica y Cumbre Tajín, la Secretaría de Turismo y Cultura de Veracruz, presentó la promoción Reserva tu Hotel en Poza Rica y entra gratis a Cumbre Tajín 2015.

Lo anterior tiene la finalidad de incentivar al turismo nacional y extranjero para que visite la región y participe en las actividades de una de las celebraciones culturales más importantes de Veracruz, que se realizarán del 19 al 23 de marzo.

La dinámica tiene vigencia desde el jueves 12 hasta el lunes 23 de marzo; podrán participar todos los visitantes, quienes recibirán hasta dos cupones por habitación reservada por cada día, para entrar al Parque Temático Takilhsukut.

Los cupones serán válidos el día de su entrega y canjeados en las taquillas para la entrada al recinto, con los mismos beneficios y restricciones que los boletos de acceso general.

Los interesados podrán consultar la lista de los 38 hoteles participantes de Poza Rica y Cazones en: www.veracruz.mx y www.cumbretajin.com; para mayor información se habilitó la línea 01800 201 38 37, de 10:00 a 22:00 horas.

Comentarios

Comentarios