Restaurantes guanajuatenses usarán la tecnología a su favor

0
721
Publicidad

Los restaurantes del estado se dejarán abrazar por la tecnología y crearán un directorio electrónico a fin de potencializar su servicio hacía los clientes.

Este proyecto lo encabeza la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) quien en conjunto con todos sus establecimientos afiliados; es que la necesidad de dar un plus en sus servicios fue lo que los llevó a mostrar a través de la tecnología sus sabores.

Nicolás Herrera, su presidente explicó que también se diseñará una aplicación para dispositivos electrónicos en donde las personas podrán revisar los platillos, las promociones, costos, además de poder realizar la reservación de los restaurantes.

Agregó que por ahora se están dando los últimos detalles a la página Web, por lo que se encuentran en la fase de generar el contenido para el directorio es decir las fotografías, promociones, menú, entre otras cosas.

Cabe mencionar que este es un trabajo en conjunto con las delegaciones de Canirac León, Irapuato, Salamanca, Celaya, San Miguel de Allende, Guanajuato y arrancará en próximos meses.

El proyecto tuvo una inversión de 300 mil pesos a decir del líder de CANIRAC León, quien mencionó que se busca que esta aplicación sea sustentable y no genere un gasto mayor para la cámara y sus agremiados.

Como dato, según los registros de la cámara: en el estado se cuenta con cerca de 500 afiliados y abre la invitación a pequeños negocios para ser parte de este proyecto digital.

 

Comentarios

Comentarios

Publicidad