Revela tu brillo perfecto con Braun Face

0
678
Publicidad

Ahora puedes disfrutar de un spa en la comodidad de tu hogar con Braun Face, un  dispositivo en dos usos: depilación y limpieza, que te darán una piel suave, luminosa y con un brillo naturalmente perfecto con un solo pulsar un botón.

Libérate de las imperfecciones de tu rostro,  con un novedoso producto que funciona como un cepillo limpiador y un depilador facial, ideal para el cuidado de la belleza que te dejará  una suavidad al tacto y piel visiblemente más radiante.

Haz tu sueño hecho realidad y elige Braun Face para eliminar el vello facial  por hasta 4 semanas, con su diseño elegante y compacto, podrás depilar la barbilla, el labio superior y la frente o delinear tus cejas sin complicaciones.

Braun Face tiene cabezal de depilación fino para una precisión absoluta, realiza 200 movimientos por segundo para lograr una piel lisa y libre de vello, pues con sus 10 micro aberturas captura  el vello más fino, funciona con precisión en áreas delicadas.

Y para tu limpieza diaria, prueba éste cepillo diseñado especialmente por expertos, elimina el maquillaje y las impurezas en tan solo un minuto. Con sus cientos de micro oscilaciones, el cepillo funciona 6 veces mejor que una limpieza manual.

Exfolia y elimina las células muertas de la piel y favorece el rejuvenecimiento de la piel. Sus cerdas suaves son perfectas para piel sensible. Fácil para integrar a tu rutina de baño con un limpiador preferido. Te recomendamos reponer el cepillo cada 3 meses para mantener una higiene adecuada.

 

Comentarios

Comentarios

Publicidad