Revive la época de Miguel Ángel en el Parque Guanajuato Bicentenario

0
809
Publicidad

Revivir la época renacentista, aquella en la que vivió el artista Miguel Ángel es lo que podrás experimentar en el Parque Guanajuato Bicentenario.

A través de un cóctel que toma influencia en los banquetes que solía brindar la Familia Médici, uno de los mecenas del artista renacentista Miguel Ángel, por lo que el Parque Guanajuato Bicentenario será el lugar ideal para vivir esta experiencia de arte y gastronomía.

En donde además de podrá disfrutar de una visita por la exposición temporal de Miguel Ángel Buonarroti, que muestra obra e influencia del arquitecto, escultor y pintor italiano renacentista dejó al mundo del arte.

La cita será el próximo 27 de noviembre en punto de las 20:00 horas, en donde el Chef Cuauhtémoc Herrera deleitará a los asistentes con un menú que se compondrá de panecillos de orégano y ajo rellenos de carne y queso; brochetas de cherry y queso con aderezo italiano.

Así como volovanes de queso mascarpone y jamón serrano, entre otros bocadillos más; además de vino tinto, clericot y un cóctel especial a base de vino blanco.

No te pierdas la oportunidad de vivir este evento único en el que se conjunta el arte universal así como la gastronomía.

Comentarios

Comentarios

Publicidad