Revive tu lado más aventurero en IMAX de Explora

0
492
Publicidad

Conoce de una manera diferente el Gran Cañón del Colorado, Yellowstone y otros Parques Nacionales de Estados Unidos en IMAX del Centro de Ciencias Explora.

Parques Nacionales: la aventura en América Salvaje 3D, es el nombre de la película que a partir de junio y hasta diciembre, se presentará en el Teatro IMAX 3D del Centro de Ciencias Explora.

La cinta se adentra en los Parques Nacionales más representativos de Estados Unidos y ofrece a los espectadores un increíble recorrido por cañones, montañas cubiertas de nieve, lagos de agua cristalina y bosques de grandes árboles.

A través de 43 minutos podrás conocer sitios como Yosemite, Yellowstone, el Gran Cañón del Colorado, el Parque Nacional Redwood o el Parque Nacional de los Everglades.

En esta travesía, niños y adultos acompañarán al alpinista profesional Conrad Anker, el fotógrafo Max Lowe y la artista Rachel Pohl, quienes con su exploración y su arte dejarán al descubierto estas maravillas terrestres que pertenecen a toda la humanidad.

América Salvaje 3D está fue filmada en más de 30 espacios naturales que con su belleza y majestuosidad nos inspirarán a descubrir y cuidar nuestros propios espacios al aire libre.

Dirigida por Geg MacGillivray, la película es una celebración a la naturaleza; una invitación a reflexionar sobre el papel que desempeña cada uno de los ecosistemas del planeta en nuestras vidas.

Si deseas vivir la aventura en familia, los horarios para que asistas serán de martes a viernes, a las 11, 13 y 17 horas; mientras que los sábados, domingos, días festivos y vacaciones, las proyecciones serán a partir de las 12, 14, 16 y 18 horas en el mismo lugar.

De igual manera para el público nipón habrá una función en japonés el último domingo de cada mes, en punto de las 12 horas.

Comentarios

Comentarios

Publicidad