Rendirán homenaje a Josefina Echánove en Bohemia Guanajuatense

0
1376
Publicidad

La Alhóndiga de Granaditas será el escenario para la segunda edición de la Bohemia Guanajuatense en donde se homenajeará a la actriz Josefina Echánove.

Bajo la conducción de Pepillo Origel y Chantal Andere se llevará a cabo este evento familiar para reconocer la trayectoria de artistas guanajuatenses frente al  público local, por lo que se ha preparado un programa con la participación de celebridades guanajuatenses por nacimiento, o que sin ser nacidos en el Estado, viven o tienen relación estrecha con Guanajuato.

Josefina Echánove, actriz guanajuatense reconocida por su amplia trayectoria en el medio artístico con más de 20 telenovelas y más de 30 películas realizadas, por lo que artistas de la talla de Coque Muñiz, Liz Clapés, Tony Mejía, Benito López, Fato, Jaqueline y Chantal Andere así como Arianna.

Este será un espectáculo de acceso gratuito para toda la familia, la cita es el día 31 de octubre y comenzará a las 6 de la tarde para culminar a las 10 de la noche, por lo que si deseas vivir una velada especial al lado de grandes artistas.

Comentarios

Comentarios

Publicidad