Rompe récord Air Canada en tráfico de pasajeros durante enero

0
256

Para el mes de enero de este año, Air Canada informó de un aumento en la capacidad de todo el sistema del 7.1%, así como un factor de ocupación récord de 80.1%, empatando el récord del año anterior.

La aerolínea informó que gracias a esta capacidad adicional, el tráfico de pasajeros aumentó un 7.1%.

“Me complace reportar un factor de ocupación récord de 80.1 % para el mes de enero”, dijo Calin Rovinescu, Presidente y Director Ejecutivo de Air Canada.

“Durante  enero, la aerolínea nacional de Canadá  generó un mayor tráfico de pasajeros en todos los mercados a los que llega, liderados por el Atlántico, el Pacífico, América Latina y el Caribe; mercados en los cuales también se lograron aumentos en los factores de ocupación con respecto al año anterior”, añadió Rovinescu.

Según el comunicado emitido, los resultados se derivan de la estrategia comercial  de Air Canada con enfoque al crecimiento internacional, la creciente expansión de Air Canada Rouge en los mercados turísticos, el enfoque en el sexto acuerdo de libertad para alimentar a los centros canadienses, la densificación de asientos de los aviones Boeing 777, la introducción de un producto Premium Economy, alianza estratégica A ++  con socios de Star Alliance; así como la  diversificación de la aerolínea regional.

Comentarios

Comentarios