Rosewood San Miguel de Allende una belleza colonial

0
1033

¡Las vacaciones ya llegaron! Y para disfrutar de estos días San Miguel de Allende, Guanajuato está listo para recibirte en uno de los hoteles más exclusivos que ofrece el ambiente ideal para toda la familia, Hotel Rosewood San Miguel.

Enamórate de esta belleza colonial en uno de los lugares que mantiene sus tradiciones, un clima perfecto y distintas actividades de aventura.

Si viajas en familia, el programa de entretenimiento para niños Rose Buds exclusivo de Rosewood Hotels, brinda servicios y amenidades especiales para que los huéspedes más pequeños tengan unas vacaciones inolvidables con actividades deportivas, culturales y artísticas.

Una de las actividades más sobresalientes es “Juguemos a ser Pintor” diseñado para despertar las habilidades artísticas de los niños. Un caballete, lienzos y pinturas serán el comienzo de una nueva travesía que les acercará al arte y cultura de una forma divertida mientras los pequeños descubren los estilos de los más famosos pintores de la historia como Van Gogh, Picasso, Dalí y Diego Rivera.

Mientras los niños se divierten en Rose Buds, tu  podrán relajarse con una sesión en Sense, A Rosewood Spa, degustar de una cata de tequila o mezcal, o bien, pasar el día en la alberca bajo el sol.

Por la tarde, toda la familia tiene variadas opciones de entretenimiento desde una caminata guiada, hasta un tour de arte o una mágica callejoneada; el complemento ideal de unas vacaciones en Rosewood San Miguel de Allende.

SMAkids121

Comentarios

Comentarios