¡Rosewood te ofrece tres destinos para celebrar las fiestas decembrinas!

0
365
Publicidad

Las fiestas decembrinas llegan a los hoteles Rosewood en México, festejando la magia de compartir, de convivir en familia y de descubrir los sabores y emociones de la temporada.

Con el objetivo de hacer de esta época tan especial una llena de recuerdos entrañables, los hoteles de Puebla, San Miguel de Allende y Riviera Maya han creado una rica agenda con actividades para que toda la familia disfrute al máximo sus vacaciones a través de experiencias únicas.

Rosewood Puebla

El hotel de bella arquitectura histórica ha creado un programa de doce días dedicados a experimentar éstas fechas desde todos los ángulos. El festejo comienza desde el 22 de diciembre con una clase de cocina enfocada a los secretos del mole poblano, uno de los platillos más tradicionales de la mesa mexicana durante las fiestas. Los días previos a la celebración de fin de año se ofrecerán distintas experiencias como cata de cervezas artesanales, cata de champagne, y maridaje de vinos españoles y carnes frías, entre otras. Los más pequeños de la familia también disfrutarán de estas actividades, el 23 y 30 de diciembre se impartirá un taller de decoración de galletas en el restaurante Café Azul Talavera en donde podrán envolverse con el espíritu y el aroma de la temporada.

La cena de Noche Buena se servirá en tres tiempos y por la mañana del 25 se preparará un brunch muy especial con mimosas ilimitadas. Para cerrar el 2018 con broche de oro, el restaurante Pasquinel  Bistrot ofrecerá una cena de cuatro tiempos, además de las tradicionales uvas y el brindis con champagne. Para continuar la celebración hasta el 2019, el Bar Los Lavaderos tendrá música de DJ que recibirá al nuevo año lleno de energía.

Las actividades se extienden incluso después del brunch del 1ro de enero, con Rosca de Reyes y chocolate Oaxaqueño desde el 3 hasta el 6 de enero.

Rosewood Mayakoba Riviera Maya

El lujoso e impactante resort en el Caribe mexicano ha creado un programa sin precedentes para estas fechas llenas de celebración. Con más de 50 actividades entre el 21 de diciembre y el 2 de enero, Rosewood Mayakoba las ha enfocado en actividades familiares, experiencias solo para adultos, aventuras para niños y programas especiales de bienestar, además de las grandes celebraciones, como la fiesta de fin de año.

Para quienes buscan cerrar este año de una manera relajada y llena de armonía, Sense, A Rosewood Spa, ofrecerá programas únicos como Mindfulness Qi Gong, Lecturas de Gráficas Mayas, Sesiones de Pintura y Vino y Talleres de Boticario, entre otros. Para los niños habrán clases de cocina, eco tours y películas bajo las estrellas.



Cada día se servirá una cena especial, como la del 21 de diciembre dedicada a los frutos del mar, una en la Ceiba Garden & Kitchen con música yucateca en vivo, un picnic para celebrar a Santa Claus, una noche de tapas junto al mar y hasta clases de cocina. Por si fuera poco, el 30 de diciembre se realizará el cuarto triatlón anual de Rosewood.

El 24 de diciembre se llevarán a cabo tres cenas navideñas con platillos tradicionales en tres de los restaurantes insignia del resort. Además, habrá una clase para aprender a hacer una casa de jengibre en familia. Por su parte, el año viejo se despedirá con cuatro cenas a elegir, un mercado de artesanías y una fiesta en la playa con música en vivo y fuegos artificiales.

Rosewood San Miguel de Allende

La temporada navideña también llega a este destino colonial lleno de historia. Fiel a enaltecer las tradiciones locales, el lujoso y acogedor hotel ofrecerá una típica Callejoneada que culminará en una posada el espacio campestre Los Pirules con piñata y delicias mexicanas como tamales, atole y buñuelos. La cena de Noche Buena no solo contará con un menú navideño, sino que también tendrá la presencia de Santa Claus como invitado de honor, quien estará repartiendo regalos al día siguiente durante el brunch en el Restaurante 1826.



A partir del 26 de diciembre todas las tardes se envolverán con música en vivo para hacer de los atardeceres en Luna Rooftop Tapas Bar algo aún más especial, además de actividades distintas que suman magia a la temporada, como una cena al estilo de la Riviera Francesa, una exhibición que presentará la historia visual de Moët Chandon con degustación y tardes DJ y flair bartending en Luna.

El 2019 se recibirá con una Rose Gold Dinner en 1826, en donde las burbujas corren a cargo de Veuve Clicquot Rosé y la comida se presentará en 5 tiempos. Los fuegos artificiales unen las otras dos celebraciones que suceden al unísono en el hotel, la fiesta en Luna Rooftop Bar con DJ y cena de 4 tiempos, o bien el festejo en el Jardín Rosewood con orquesta en vivo y estaciones de comida y cocteles.   

Para mayor información visite www.rosewoodhotels.com

Comentarios

Comentarios

Publicidad