¿Rostro dañado? ¡Nunca es tarde!

La vida ajetreada tiene también sus contras, y el descuido inconsciente  de nuestro cuerpo es mas cotidiano de lo que podamos percibir; ni que decir del rostro, que  es la parte que mas atención necesita y no siempre le atendemos como se merece. 

Hay que dar la cara, pero que mejor que una cara bien cuidada.

Como dato, la homeostasis regenera y autorrepara la piel en todos sus niveles; con el paso del tiempo, se interrumpe por agentes que la desequilibran como el sol, la contaminación y que día a día envejecemos, sin contar que en muchos casos los malos hábitos de higiene y alimentación también abonan a que la homeostasis interrumpa su ciclo.

No todo son malas noticias, a pesar de que si eres descuidada con tu piel, hay productos que te ayudan a recuperar la la capacidad de estabilización y autorregulación de la piel.

Lederm2Tu opción, es Lederm de L´Bel, que además de reparar y mejorar la piel, ayuda a recuperar sus funciones, incluida la homeostasis, pues cuenta con sustancias activas que se encargan de restablecer el equilibrio natural.

Imagínate que tan efectivo es, el cuidado facial a través de LEDERM, en sólo 7 días equilibra la piel del rostro, bajo los principios de la homeostasis celular, que te lo contamos como el equilibrio funcional de la piel.

Bueno, y como saber si Lederm es para ti? Comencemos que el producto es dirigido a mujeres entre los 30 y 60 años con cualquier tipo de cutis (normal a graso), conscientes de que existen factores como el estrés, la alimentación y el medioambiente que afectan su piel, y desean contrarrestarlos.

Además, si eres una mujer que sabes de la importancia de adquirir productos seguros y eficaces para el cuidado específico de su piel dependiendo de la etapa de vida en la que te encuentras, sin dudas, es para ti Lederm.

Lederm te ofrece un nivel 100 por ciento de seguridad para cada piel, pues esta desarrollado a altos niveles de seguridad para la línea que la certifican como dermatológica y clínicamente probada, hipoalergénica, no comedogénica, sin parabenos y sin colorantes.

El envase innovador y único en el mercado de Lederm posee una tecnología triple protección para asegurar que el oxígeno no entre nunca en contacto con el producto evitando así su contaminación; cuenta con sistema de succión “efecto al vacío” que evita al 100 por ciento su desperdicio y mantiene a la crema aislada totalmente de la contaminación, la válvula cuenta con un cierre on/off que la hace única en el mercado al ofrecer un seguro que refuerza el aislamiento de la contaminación y no contiene piezas metálicas para evitar su oxidación.

Asi que consigue tu Lederm, nunca es tarde para recuperar una piel saludable!

Lederm1

Compartir