¿Sabes tratar a un mesero? Te decimos lo que odian de los clientes

0
712
Publicidad

¿Alguna vez te has preguntado si tienes buenos modales para tratar a meseros y meseras de restaurantes o bares?

Reunidos por Verne El País, un grupo de meseros contaron sus experiencias y señalaron las actitudes que les son molestas.

  1. Que les silben para llamarlos. Al respecto, comentaron que es muy molesto que los clientes les silben o los llamen con otro nombre o apodo, como “Rubia atiéndeme”.
  2. Que den golpes en la mesa o barra para llamar su atención.
  3. Que los hagan dar varios viajes a la misma mesa. “Que te pidan el café y, cuando se lo llevas, se acuerden de que el café es caliente y decidan que lo quieren con hielo. Que les lleves el hielo y entonces se acuerden de que el café les da sed y decidan que quieren un vaso de agua. ¡Sí! Tres viajes a la mesa por un euro”.
  4. Que a la hora de pagar avienten los billetes a la barra o a la mesa.
  5. Los indecisos con los pedidos de alimentos. “Que te llamen 15 veces y, cuando llegues, se pongan a mirar la carta porque todavía no lo han hecho. «Espera, que no hemos decidido…».
  6. Que las parejas con niños no los cuiden durante su estancia en el lugar. “Cuando hay mucha gente y vas corriendo con la bandeja, y hay muchos niños corriendo. En serio, la bandeja parece un imán para las cabezas de niños, parece que les encanta estamparse con ella”.
  7. Los piropos. “Los piropos, todos. De los guarros a los que supuestamente van sin baboseo. Y sobre todo: ¡prohibido tocar! En Nochevieja un tipo se aprovechó de que llevaba cinco vasos en cada mano para tocarme el trasero. Esos diez vasos lo salvaron de un guantazo”.

Con información de Verne El País

Comentarios

Comentarios

Publicidad