Sabores de la Feria de León romperán muros y saldrán a la calle

0
675
Publicidad

La edición 141 de la Feria de las sonrisas será más que inolvidable, pues por primera vez saldrá del recinto ferial para que todos los estómagos prueben las delicias que en este lugar se pueden encontrar.

León celebra un aniversario más de su fundación. Foto: Especial

Como parte del ‘Festival Gastronómico‘, el cual nace justamente en este 2017, todos los sabores de la Feria de León llegarán a los principales restaurantes de la ciudad.

Es un trabajo coordinado entre la Secretaría de Turismo y la Canirac quienes han buscado qué platillos son los más representativos de esta fiesta para llevarlos a otras sedes, eso sí, sin perder el toque de quienes lo preparan originalmente.

Con este festival podrás disfrutar de los sabores de fiera en cada rincón de León. Foto: Especial

De esta manera, ya no tendrás que hacer las enormes filas para degustar de un sabroso huarache, ni esperar horas para morder tu gordita tarasca ni sufrirás para probar una deliciosa torta alemana.

Eso sí, deberás reservar con anticipación pues lo más seguro es que mucha gente opte por ir a estos restaurantes a probar estas delicias.

De esta manera evitarás las grandes filas. Foto: Especial

Sí aplicarás esta recomendación, aquí está parte del listado de establecimientos que se sumarán a la gastronomía de la Feria de León.

Agaves, Asadero, Borregos, Braserío, Clandestino 74, El Portal H y C, La Casona del Arco, Las Jaulas, Las Judas, Rancho Ras, La Rufina, Tierra Negra, Panteón Taurino, entre otros.

Ahora sí no te quedarás con las ganas de tu gordita tarasca. Foto: Especial

Y como menú podrás encontrar huaraches con carne, gorditas tarascas, cabrito a las brasas, manzanas caramelizadas, dorilocos, cebadina y demás.

Ya no hay pretexto, ahora sí podrás probar toda la gastronomía de la feria.

Comentarios

Comentarios

Publicidad