Salvatierra estará de fiesta con el Festival Salva Blues Jazz

0
630
Publicidad

Del 28 al 31 de julio se realizará la séptima edición del Festival Salva Blues Jazz en el Jardín Principal del municipio Salvatierra, en Guanajuato.

Los organizadores del festival detallaron que Salva Blues Jazz es un evento que se ha consolidado como uno de los más importantes en su género, y se ha posicionado a nivel internacional, pues ahora existen alianzas con otros países y con sus músicos reconocidos.

Además de los espectáculos musicales, mismos que serán gratuitos, aprovechan las alianzas de músicos internacionales para dar clínicas y talleres de música, y participarán grupos musicales de Argentina, Haití, Estados Unidos y México.

El festival será engalanado con el país invitado; Haití, el cual a decir de sus organizadores traerá magnificas sorpresas y buenos ritmos para los asistentes.

Durante los cuatro días habrá conciertos y la presentación de bandas como Infuzyon Jazz, Tood Clouster Blues, San Juan Project, Sandra Vazquez, Fede Teiler, Los Pajaros Lolos y el gran cierre de Grace Thomas, Vino Louden y Kinsey Report.

Además habrá área gastronómica y cerveza artesanal “La Libertad”, con la presencia de cinco Food Trucks y cuatro restaurantes.

Comentarios

Comentarios

Publicidad