San Luis Potosí busca implementar rutas turísticas conjuntas con otras entidades

0
361
Publicidad

Arturo Esper, titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) de San Luis Potosí, dio a conocer que se busca impulsar la creación de rutas o corredores turísticos, coordinados con otras entidades federativas.

Uno de ellos, sostenido con la Ciudad de México, buscaría generar una ruta que empiece en esa región, continúe por otras entidades federativas, incluyendo San Luis Potosí y finalizar en algún destino de playa.

«Ese es un esquema muy atractivo, con el que queremos darle un nuevo impulso al turismo y sobretodo con el segmento que es permanente», afirmó Esper.

La idea es que en esos recorridos, indicó, se llegue a los principales destinos turísticos, al tiempo que se generan nuevos productos y enriquecen las experiencias de los turistas, desde sitios muy representativos como es la Ciudad de México, Centros Históricos, hasta llegar a una playa.

El funcionario enfatizó que con Zacatecas se suscribió un convenio de cooperación, enfocado a reforzar la promoción turística, desde un esquema mutuo.

Comentarios

Comentarios

Publicidad