San Luis Potosí capacitará Embajadores Turísticos

0
510
Publicidad

La Secretaría de Turismo de San Luis Potosí, está lista para dar capacitación a 40 prestadores de servicio social, que estarán atendiendo los Módulos de Atención al Visitante, mismos que estarán durante la Semana Santa y Semana de Pascua.

Dicha capacitación se realizará a través del Departamento de Atención al Turista, del 7 al 18 de marzo, en la sala Flavio F. Carlos del Teatro de la Paz, en donde se estará motivando y sensibilizando a los prestadores de servicio social sobre la importancia que representa el brindar un trato amable y cordial a los visitantes. Además se les dará las herramientas necesarias para que puedan brindar información veraz y oportuna.

Los prestadores de servicio social que estarán siendo capacitados, son jóvenes estudiantes de diferentes universidades de esta capital, los cuales después de la capacitación son nombrados “Embajadores Turísticos”.

El objetivo de estos Módulos de Atención al Visitante es atender las demandas de información, ubicación y orientación turística de los visitantes nacionales y extranjeros durante la Semana Santa y Semana de Pascua.

Los módulos estarán ubicados en Plaza de Fundadores, en Jardín de San Francisco, en San Juan de Dios, en la Terminal Terrestre Potosina, en la Plaza del Carmen, en el Deportivo Potosino y en la Secretaría de Turismo, así como los principales destinos turísticos de la entidad.

Los Módulos de Atención al Visitante, estarán abiertos durante toda la Semana Santa y Semana de Pascua, en un horario corrido de 10:00 a 21:00 horas.

Comentarios

Comentarios

Publicidad