San Luis Potosí espera 600 mil turistas durante vacaciones de verano

0
418
Publicidad

La Secretaría de Turismo de San Luis Potosí dio a conocer que para el periodo vacacional de verano, la entidad espera alrededor de 600 mil turistas.

Por ello, ya se está planificando el operativo de atención y asistencia al turista verano 2016 que iniciará operaciones a partir del mes de julio, una vez que inicie oficialmente la temporada vacacional, misma que terminará a mediados del mes de agosto.

Además, San Luis Potosí realizará como cada año, una caravana de promoción en todo México para dar a conocer los eventos y fiestas tradicionales que se llevarán a cabo en los municipios más representativos.

Habrá que recordar que algunos de los atractivos y lugares turísticos de San Luis Potosí son Tamtoc, Sótano de las Golondrinas, Las Pozas de Xilitla, Cascada de El Salto, Real de Catorce, y la Laguna de la Media Luna, entre muchos otros.

También cuenta con tradiciones religiosas muy importantes a nivel nacional, como es la Procesión del Silencio, que tiene influencia de Andalucía y que se realiza en Semana Santa; así como una serie de museos que harán de tu estancia algo inolvidable.

Comentarios

Comentarios

Publicidad