San Luis Potosí te espera en su Tercer Festival de Cine para Niños

0
600
Publicidad

San Luis Potosí te invita a disfrutar del Tercer festival de cine para niños y niñas de todas las edades, del 28 de abril al 2 de mayo, en la Cineteca Alameda, con 3 funciones diarias.

Toma nota, el programa del festival considera proyectar cinco películas, éste martes 28 de abril, se presentará  “El libro de la vida”,  de Jorge R. Gutiérrez, E.U.A., 2014, en 3D,  se trata de una comedia romántica y de aventuras, inspirada en la celebración del Día de Muertos

El 29 de abril, se tiene programada “El juego perfecto”,  de William Dear, E.U.A., 1957, película basada en una historia real. En 1957 un grupo de niños de Monterrey, México, se integran a la liga infantil de baseball de Estados Unidos.

El 30 de abril, se proyectará “Grandes héroes”, Don Hall y Chris Williams, E.U.A., 2014, es una comedia de aventuras animadas con superhéroes y plagada de acción.

El viernes el 1 de mayo, será el film “El extraordinario viaje de T.S. Spivet”,  del director Jean-Pierre Jeunet, Francia, 2013, es una  adaptación cinematográfica de la novela Las obras escogidas de T.S. Spivet de Reif Larsen que narra la historia de un niño dotado de una gran inteligencia para su corta edad que se hace pasar por un adulto y a espaldas de sus padres, publica en varias revistas importantes sus trabajos e investigaciones en cartografías.

Y  para el sábado,  2 de mayo se presentará “La gran aventura Lego”,  un film estadounidense, dirigido por Phil Lord en 2014, su trama que resultó muy rentable, es una animación con un esquema creativo, basada en un juego que pone a varios personajes de la película, a hacer uso de piezas del popular videojuego.

Los boletos de cortesía para niños de todas las edades serán entregados en el departamento de cultura infantil de la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, ubicadas en Jardín Guerrero No. 6, zona centro.

Comentarios

Comentarios

Publicidad