San Marcos Taurino

Dentro de la Feria de San Marcos se presentará uno de los seriales taurinos más importantes y con más arraigo en la fiesta brava.La Tauromaquia siempre ha causado y causará polémica pero lo que es indudable es el valor que tiene para esta ciudad de tanta tradición, cuenta con una de las plazas más grandes y más bonitas de America Latina.

Este año, en el cartel taurino están incluidas grandes figuras, por eso sigue siendo una de las más esperadas por los aficionados; los nombres que se manejan para este año por parte de las figuras extranjeras son: Morante de la Puebla, Julian López “El Juli”, Alejandro Talavante y Miguel Ángel Perera que tienen 2 apariciones en los festejos.

Se tendrá la oportunidad de ver a un torero que casi se ha convertido en héroe, gracias a la hazaña de recuperación que ha tenido después de su aparatosa cornada en la que perdió un ojo y casi lo deja fuera de los ruedos, Juan José Padilla; en una sola tarde veremos ondear las banderas piratas que se han hecho tradicionales entre el público cuando el matador tiene presencia.

Por parte de las figuras mexicanas que se vestirán de luces para San Marcos son: Rafael Ortega que se despide de los ruedos, Eulalio López “El Zotoluco”, Joselito Adame, Fermín Spínola, Arturo Macias, Juan Pablo Sánchez, José Mauricio, Fermín Rivera, Octavio García “El Payo”, Arturo Saldívar, Diego Silveti y Sergio Flores.

Los hidrocálidos Fabián Barba, Mario Aguilar y Gerardo Adame,serán los encargados de abrir el serial con ganado de “La Paz”. En total son 14 corridas y 2 novilladas de las que se compone San Marcos.

A las seis de la tarde se hará el paseillo, la venta de boletos es en taquillas de la plaza y por el sistema Ticketmaster.

Lugar: 

Plaza de Toros Monumental de Aguascalientes

Dirección: 

Rafael Rodriguez s/n esq. Av. Lopez Mateos 20210 Aguascalientes, Ags. México

Hora: 6pm

Fecha: del 19 de abril al 11 de mayo 2014

SanMarcos2014

Compartir