San Miguel de Allende buscará atraer Foro Nacional de la CANACO

0
1272
Publicidad

Integrantes de la mesa directiva de la Cámara Nacional de Comercio de San Miguel de Allende ya estrenan nuevas oficinas,  logro que se cumplió a mes y medio de su toma de protesta.

Con la presencia de Enrique Solana Sentíes, Presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), Daniel Hernández Rangel, presidente de la Cámara Nacional de Comercio de San Miguel de Allende inauguró las nuevas oficinas ubicadas en Plaza Real de Conde, San Miguel de Allende, Guanajuato.

Tras 7 años,  la CANACO vuelve esta ciudad reconocida a nivel mundial, con fuerza ahora con el apoyo del Gobierno del Estado de Guanajuato y de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo. 

En la inauguración, Enrique Solana, Presidente de la CONCANACO SERVYTUR quien asistió para reafirmar su apoyo a la Cámara de Comercio de San Miguel de Allende mencionó “ venimos darle a darle a el apoyo a Daniel y decirle que forma parte de una gran institución y que nos interesa mucho que se consolide y se  fortalezca, por esa razón apoyaremos con todo lo que se pueda desde  bajar recursos para proyectos concretos, hasta en asesoría en problemas que tengan ya sean culturales o con la Procuraduría Federal del Consumidor”.

Durante la inauguración, se habló de atraer por primera vez  a San Miguel de Allende el Foro Nacional de las Cámaras Nacionales de Comercio  en la que se espera que asistan los  255 empresarios  afiliados a la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, para compartir estrategias y propuestas en materia de turismo, propuesta que solo se espera definir las fechas.

Como parte del acto protocolario se hizo el corte del listón y se develó una placa, con la presencia del diputado local Juan José Álvarez Brunel y representantes del gobierno municipal.

Comentarios

Comentarios

Publicidad