San Miguel de Allende despierta el interés del mundo

0
368
Publicidad

Luego de que San Miguel de Allende fuera nombrada como “La mejor ciudad del mundo” por la revista Travel+Leisure, Skyscanner registró un incremento del 13 por ciento en la búsqueda de vuelos hacia el destino guanajuatense.

De acuerdo con cifras del buscador de viajes Skyscanner,  la tendencia de búsqueda de vuelos ha sido desde distintas ciudades del mundo, pero principalmente los Estados Unidos.

Entre el top ten de ciudades origen con mayores búsquedas de vuelos destacan: Los Ángeles, Chicago, Dallas y sorprendentemente, la ciudad asiática de Tokio.

Asimismo, en el reporte de Skyscanner se destaca que las ciudades europeas que han mostrado un mayor interés en este destino son Madrid y Londres.

Algunas ciudades que presentaron cifras destacadas de crecimiento fueron Atlanta con 275% y Oakland con un 170%.

En cuanto al mercado nacional, Tijuana, Ciudad de México, Cancún y Monterrey son las ciudades que han reflejado un mayor aumento en la búsqueda de vuelos al Aeropuerto Internacional del Bajío.

Sin duda alguna el reconocimiento como la ciudad más bella del mundo ha generado un gran interés en San Miguel de Allende, que también es Patrimonio Cultural de la Humanidad por su gran oferta cultural, gastronómica y de entretenimiento, además de que cuenta con un agradable clima durante todo el año.

Comentarios

Comentarios

Publicidad