San Miguel de Allende es uno de los destinos favoritos de los extranjeros

0
329
Publicidad

La ciudad de San Miguel de Allende, fue calificada como uno de los destinos favoritos en México de los viajeros extranjeros.

Expedia México realizó una investigación para conocer el comportamiento, preferencias y principales razones de los viajeros internacionales para visitar México, esto a través de una encuesta a 1 mil viajeros de alrededor del mundo, provenientes de 12 países.

Los resultados arrojaron a San Miguel de Allende como en la lista del top 10, por su oferta turística, atractivos naturales y culturales, calidad en el servicio, amabilidad, gastronomía y experiencia de compras.

En tanto 94.5% de los encuestados que han visitado México refirieron que sin duda volverían, reconociéndolo como el país favorito de Latinoamérica, donde el factor principal para visitarlo es para relajarse, salir de la rutina, emprender una aventura sin horarios, y dejar atrás el estrés.

Uno de los factores en el que todos coinciden es clima cálido y amabilidad de su gente, por lo que el 41% de los encuestados prefieren visitar México durante el verano, recomendando el mes de julio, como el más recurrente.

En segundo lugar se coloca el factor familia y amistades, además muchas personas lo visitan para conocer todo sobre su arte, historia, cultura, gastronomía, actividades extremas para descargar la adrenalina y  sus festivales musicales.

Habrá que recordar que San Miguel de Allende fue nombrada la “Mejor Ciudad del Mundo” por Travel + Leisure y “Mejor Ciudad Pequeña” fuera de Estados Unidos y la “Ciudad más amigable del mundo”, por Condé Nast Traveler.

Comentarios

Comentarios

Publicidad