San Miguel de Allende en la feria Arlag 2014, Guadalajara

San Miguel de Allende se reúne con Aerolíneas en Guadalajara. Foto: especial.

San Miguel de Allende, Guanajuato estuvo presente en la Feria Arlag 2014, que organizó asociados representantes de líneas aéreas de Guadalajara (ARLAG), en el Salón México Expo Guadalajara, los días 29 y 30 de mayo.

La dirección de Fomento Económico, Relaciones Internacionales y Desarrollo Turístico, junto con hoteleros, el centro de convenciones La Casona y el Consejo Turístico del municipio estuvieron presentes en la Feria Arlag 2014, en donde se reunieron con más de 600 agentes de viajes, OPS, DMC, Instituciones Gubernamentales y Hoteleros.

La misión fue integrar la participación del Gobierno del Estado de Guanajuato, a través de las acciones de la Secretaria de Turismo y sus representantes y promocionar los productos y servicios turísticos del destino.

Durante la feria Arlag participaron expositores de nivel nacional e internacional, como: Antonio Shaffer, el doctor Luis Felipe Nuño director de la oficina de visitantes y convenciones (OFVC) de Guadalajara y a la doctora Karla Selene Gallardo, que trataron temas de actualidad.

Además estuvieron presentes empresas turísticas, entre las que destacan: líneas aéreas, operadoras mayoristas, navieras, destinos turísticos, arrendadoras de autos, cadenas hoteleras, por mencionar algunos.

Compartir