San Miguel de Allende nominado por World Travel Award 2015

0
806

Una vez más, la ciudad de San Miguel de Allende, Guanajuato está dentro de las 13 destinos turísticos más importantes del país, ahora con una nueva nominación para recibir el premio World´s Best Awards 2015, de la revista internacional Travel + Leisure.

El premio, World Travel  Award es un reconocimiento que celebra la excelencia en todos los sectores de la industria de los viajes y el turismo global. Para elegir a los ganadores, la revista realiza una encuesta, en donde califica aspectos como: lugares de interés, la cultura, las artes, los restaurantes, la comida y la amabilidad de la gente, entre otros.

Tú puedes votar por tu ciudad favorita, y para eso debes ingresar a  la página de internet tlworldsbest.com, y contestar las preguntas.

En ésta dinámica, podrás entrar al sorteo de un viaje con valor de 10 mil dólares, cortesía de la revista. La convocatoria cerrará el  3 de marzo del 2015.

Las ciudades mexicanas que compiten son: San Miguel de Allende, Guadalajara, ciudad de México,  Acapulco, Cancún, Los Cabos, Mazatlán, Mérida, Oaxaca, Paya del Carmen, Puerto Vallarta, Veracruz y Zihuatanejo

Durante el mes de Julio, se anunciará los ganadores y los resultados se publicarán en la edición del mes agosto 2015 de Travel + Leisure.

 

 

Comentarios

Comentarios