San Miguel de Allende se hermanará con Vail, Colorado

0
815
Publicidad

Todo está listo para la firma del hermanamiento entre San Miguel de Allende y la ciudad de Vail, Colorado. El documento que oficializará éste acuerdo se firmará éste viernes 17 de julio en Vail, Colorado, entre el alcalde de San Miguel Mauricio Trejo Pureco y su homólogo de Vail, Aandy Daly.

El hermanamiento formalizará el  acuerdo que tiene como principal objetivo  abrir las puertas para que estudiantes de San Miguel puedan viajar a Vail y  hagan prácticas o estadías con la intención de que mejoren sus competencias y puedan capacitar a otros.

Además, contempla compartir las buenas prácticas en materia de economía y turismo, pero además, compromete  a desarrollar proyectos específicamente direccionados, aunque no limitados, en las áreas de educación, intercambios culturales, promoción turística y cooperación ambiental.

La visita a Vail, Colorado inicia mañana 17 de julio con la firma del hermanamiento en punto de las 9:00 de la mañana.

El  Consejo Coordinador Empresarial, que dirige Ricardo Garrido, firmará también un convenio de colaboración con la Cámara de Comercio de Vail, el 15 de julio para intercambios en materia económica y para analizar las buenas prácticas de ambas ciudades y organizaciones empresariales, con la intención de compartir experiencias y reproducir modelos de éxito

Lo catalogó como el mejor hermanamiento en los tres años de su gobierno en materia de posibilidades de desarrollo económico y de creación de mejores estudiantes en prácticas turísticas.

Vail, Colorado es una de las ciudades turísticas más exitosas del mundo. Con tan solo 5 mil habitantes, genera una economía entre 25 y 30 veces más que San Miguel de Allende.

 

 

Comentarios

Comentarios

Publicidad