San Miguel de Allende será… ¿Estrella de cine?

0
754
Publicidad

Durante las conferencias de KULTUR 2015 que se presentaron en el Centro Cultural  Ignacio Ramírez “El Nigromante” anunció que se realizará una película en la ciudad.

Manolo Cano director de  Noc Noc Cinema anunció en su conferencia magistral que filmará la película “San Miguel de Allende ¿Estrella de cine?”, pues mencionó que en ésta ciudad se pueden desarrollar grandes filmes en sus calles hermosas.

En ésta cinta buscará integrar a los sanmiguelenses  que editen, graben video y sean amantes del cine, lo que son excelentes noticias para los ellos, pues  atraerá una derrama importante para el municipio, y anunciaron que en breve harán un escauting para aterrizar proyectos y comenzar a rodar en la localidad.

KULTUR 2015 se realiza en San Miguel de Allende con la participación de más de 300 especialistas de México, España y Perú analizaron la riqueza cultural de México que se puede explotar para atraer más turismo, pues como meta será analizar los avances y retos del turismo cultural, el evento cerrará éste viernes en la ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Comentarios

Comentarios

Publicidad