San Miguel de Allende te cautivará con su sabor

0
689
Publicidad

Del 12 al 14 de junio, San Miguel de Allende,  Guanajuato te espera en la tercera edición de Sabores San Miguel,  festival culinario que reúne a más de 40 restaurantes, productores de pan, vino, mezcal, aceite, chocolate, helado, por mencionar algunos, en el parque Benito Juárez.

Dale gusto al paladar, habrá muestra gastronómica, catas de vinos, conferencias, música en vivo, actividades para niños, entre otras sorpresas.  Y   para esta edición tendrá como invitados chefs internacionales,  como: Ted Corrado d Toronto; Neal Fraser de Los Ángeles;  Lily Jones de Londres; Carlo Mirarchi de Nueva York; Quiten Fye de Washington DC y Bret Thompson de Los Ángeles, quienes darán demostraciones y compartirán secretos del arte culinario.

En éste festival culinario reúne a la comunidad gastronómica de San Miguel de Allende, Guanajuato con la intención de promover los restaurantes y proveedores locales, mostrando el abanico  gastronómico local al resto de México y el mundo.

El evento es gratuito y podrás degustar de todos los platillos de comida y bebidas a 25 pesos. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de los Sabores de San Miguel, la inauguración será el viernes a las 6:00 de la tarde en el parque Benito Juárez, ubicado a tres cuadras del jardín principal.

Toma nota, el sábado 13 de junio habrá comida gourmet de 12:00 del día a 8:00 de la noche. Y el domingo 14 de junio,  de las 12:00 del día a 6:00 de la tarde podrás degustar de la comida callejera del mundo.

 

Comentarios

Comentarios

Publicidad