Sangre de mi Sangre presenta su nueva colección ‘MiVida’

0
404
Publicidad

Sangre de mi Sangre es una marca orgullosamente mexicana, creada en el 2005 por Mariana Villarreal y que en esta ocasión nos presenta su nueva colección llamada: “Mi vida”.

Esta nueva línea está inspirada en los lazos y constelaciones familiares, así como la magia de nuestros ancestros, la libertad y los ángeles. Su nombre surge del sobrenombre que Mariana le puso a su hijo Franco, pues literalmente se convirtió en su vida.

“Mi Vida” es la primera colección de la marca donde tu podrás crear tu propia colección mix & match, teniendo la opción de elegir diferentes piezas como: single earrings, charms y hasta distintos tipos de cadenas.

Algo que nos fascina de esta marca son las piedras tan increíbles y únicas que usa y esta ocasión no fue la excepción; pues en esta colección predominan los ópalos mexicanos, australianos y rusos tallados especialmente en la India.

Todas las piezas son de plata con piedras naturales y fueron pensadas para que todo tipo de personas puedan identificarse con ellas. Estará disponible en las tiendas de Sangre de mi Sangre a partir del 22 de mayo. Los precios varían entre los $2,000 y $5,000

Sangre de mi Sangre: http://bit.ly/2rglfDB

Facebook: http://bit.ly/2qSVWHJ

Twitter: http://bit.ly/2rstwkU

 

Comentarios

Comentarios

Publicidad