Se prepara San Miguel de Allende para ofrecer delfinoterapia

0
1689
Publicidad

El nuevo parque acuático Splash San Miguel Miguel de Allende, abrirá sus puertas en marzo del 2016, uno de los nuevos atractivos turísticos en el estado de Guanajuato.

A pocos meses de abrir sus puertas, San Miguel de Allende te invitará a sumergirte en un mar de diversiones con el nuevo centro acuático sustentable, hecho por inversionistas guanajuatenses.

Este espacio estará ubicado en la carretera San Miguel de Allende-Doctor Mora, a poco menos de 3 kilómetros de la glorieta Patrimonio Cultural de la Humanidad, en donde se instalará un delfinario, un focario, y espacios de última generación con toboganes, piscinas, áreas infantiles, y equipo de operación; así como un spa con 7 espacios de temazcal, saunas, vapor, tinas de hidroterapia, salas de masaje y jacuzzi, en un espacio de 5 hectáreas.

San Miguel de Allende, será el segundo espacio en el estado que cuente con un delfinario con ejemplares de la especie “Tursiops truncatus”, conocidos comúnmente como “nariz de botella”, para interactuar con ellos por  diversión, terapia de relajación o mediante la “delfinoterapia”, actividad que repunta en el tratamiento para personas con ciertos padecimientos.

La interacción con los mamíferos ha revolucionado la actividad de Splash como centro de atracción para el turismo de Salud y Bienestar a nivel Latinoamérica.

Comentarios

Comentarios

Publicidad