Se vivieron días de adrenalina y velocidad en León

0
663
Publicidad

 

Entre adrenalina, velocidad y piruetas en el aire, motociclistas emocionaron a los asistentes, así fue como se vivió la 17 del mundial de Motocross en León.

Fue en el Parque Metropolitano que miles de amantes de la velocidad y adrenalina acudieron a ver a los pilotos profesionales en una de las etapas más emocionantes de este mundial y donde el gran ganador el francés Romain Febvre quien no dio tregua en esta del Mundial de Motocross al dominar la carrera de calificación de la categoría principal, MXGP.

Durante el fin de semana los asistentes pudieron disfrutar de uno de los eventos internacionales de mayor renombre en la ciudad, consolidándola como una de las preferidas para eventos deportivos de gran formato como lo es también el Rally Guanajuato México en el mes de marzo.

Fue el Director de Relaciones Públicas y Comunicación Social de la Secretaría de Turismo, Enrique Avilés Pérez, quien participó en la premiación del Campeonato Mundial de Motocross que por segundo año consecutivo se realiza con gran éxito en el municipio de León.

Comentarios

Comentarios

Publicidad