Sector turístico de Aguascalientes se capacita para atender mercado japonés

0
547
Publicidad

Durante cinco meses, taxistas, empleados de restaurantes, hoteles y agencias de viaje de Aguascalientes, se capacitaron en el idioma japonés con el objetivo de dar un mejor servicio a este sector turístico.

La Universidad Tecnológica de Aguascalientes fue sede de la clausura del Curso Básico de Japonés que por tercer año consecutivo es impartido a miembros del sector en Aguascalientes.

El secretario de Turismo de Aguascalientes, Alejandro Ponce Larrinúa, felicitó a los 40 alumnos, quienes se dijeron preparados para interactuar con el turista japonés.

capacitacion japones aguascalientes

El titular de la Secture, reconoció el esfuerzo de la sexta generación de trabajadores del sector que sin olvidar sus obligaciones diarias, le dedicaron el tiempo suficiente al aprendizaje de un idioma que se está convirtiendo en una necesidad para su desempeño laboral.

El curso no tuvo ningún costo para cada uno de los participantes, pues forma parte del Programa de Capacitación 2015 de la Secretaría de Turismo y fue impartido por la instructora Lucía Alejandra Alba Murillo.

Comentarios

Comentarios

Publicidad