Sectur Guanajuato fortalece vinculación con tour operadores

0
263
Publicidad

Con el objetivo de conocer las estrategias para la comercialización, profesionalización y vinculación de la actividad turística 2018, la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato (Sectur) se reunió con 33 tour operadores.

Octavio Humberto Aguilar Mata, subsecretario de Promoción y Difusión coordinación de Turismo de Reuniones, indicó que se busca fortalecer la vinculación entre los representantes del turismo en Guanajuato con las diversas direcciones de la Sectur, para que conozcan de primera mano los servicios turísticos.

En dicha reunión, los tour operadores despejaron dudas en cuanto a los apoyos que se brindan por parte de la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato, como programas de capacitación, financiamiento, certificación empresarial, tours para congresos y convenciones y nuevas rutas y circuitos turísticos.

Así como campañas de promoción, cinematografía, viajes de familiarización, eventos de promoción, el programa Speaker Gto, las plataformas Viajemos Todos por México, Escapadas de México Desconocido, fortalecimiento online, Mis Mejores Vacaciones en Guanajuato y la oferta 2018.

Los operadores turísticos presentes fueron: Salva Extreme, Salva Aventura, H&T Riders, Taranda Rafting, Senderismo en Guanajuato, Hilario México, Grupo Turístico Minero, Luces Mexicanas, Turismo Alternativo en Guanajuato, Ruta PiCaSo, Experiencias Gto, Diverlight, Marca Colectiva Valtierrilla, Patturismo, Cacomixtle y Misión Bike Tours.

Además de Passus Liberi, Jalpa Extremo, Run Your Tour, Discovery Guanajuato, Parque de Aventura San Miguel, Xanharati, Paradizzo Tours, Rancho El Mezquite, Coyote Canyon Adventures, Salamanca Pueblo Mágico, Espíritu Viajero, Lik’Cha’, Turismo Irapuato, Hacienda Cañada de Ortega, Mejico Magicko, Gastro Guanajuato y Guanajuato Expediciones de Aventura.

Comentarios

Comentarios

Publicidad