Sectur Guanajuato, mejor gestión de turismo en México

0
626
Publicidad

La Sectur de Guanajuato fue reconocida como la mejor gestión pública turística de México, por la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes del Distrito Federal.

Fernando Olivera Rocha, Secretario de Turismo de Guanajuato señaló que esto se debe a que se está viviendo una sinergia con todos los ámbitos de turismo, en el que los dos deben trabajar de la mano.

Es un acuerdo que genera riqueza para sus negocios y para sus trabajadores, porque ustedes ponen en riesgo su patrimonio buscando el camino correcto como sector, y yo les digo que vamos en el camino correcto, ustedes son gente profesional y desde el gobierno de Guanajuato nos sumamos y multiplicamos la intención de promover a México.

Señaló que este homenaje es gracias al esfuerzo que realiza el empresariado, así como los agentes de viajes quienes buscan el bien común a través del turismo. Finalmente, Fidel Ovando, presidente de la AMAV D.F. ante integrantes de la Asociación y se entregaron 5 reconocimientos más por diversos factores de beneficio para esta organización.

Comentarios

Comentarios

Publicidad