Sectur prevé más de mil compradores en Tianguis Turístico de Yucatán

0
386
Publicidad

Para el Tianguis Turístico 2020 que se realizará en Yucatán, se prevé la asistencia de más de mil compradores, dio a conocer el titular de la Secretaría de Turismo de México (Sectur), Miguel Torruco Marqués.

El funcionario detalló que la Sectur trabaja en un gran atractivo ancla, y que habrá cinco rutas de Turibús, que incluirá el nuevo Museo de Armando Manzanero, con su Ruta de la Nostalgia.

En tanto, el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, indicó que el estado espera que en el Tianguis Turístico 2020 se puedan concretar alrededor de 45 mil citas de negocios y más de mil 750 posibles compradores de empresas nacionales e internacionales.

“Este evento mostrará al mundo todos nuestros atractivos turísticos y gastronómicos, permitiendo que se concreten más de 45 mil citas de negocios. Hoy Yucatán se consolida como una potencia turística y se coloca ante los ojos del mundo”, indicó el mandatario.

Habrá que recordar que para definir la sede del Tianguis Turístico 2020 se convocó a los representantes de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles (Amhm), Cámara Nacional de Aerotransportes (Canaero), Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV), Asociación Nacional de Cadenas Hoteleras (ANCH), Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET), Fondo Nacional para el Fomento Turístico (Fonatur) y el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).

Comentarios

Comentarios

Publicidad