Seis ciudades de encanto para visitar en Estados Unidos

0
144
Publicidad

Estados Unidos es el país de la igualdad de oportunidades y de las últimas novedades en todos los ámbitos. ¿Quién no ha soñado con viajar por ocio, negocios o por acceder a un mejor tratamiento de salud? Lejos de lo que muchos piensan, viajar a EEUU es un proceso sencillo si nos organizamos correctamente.

El primer paso de los ciudadanos mexicanos para viajar a Estados Unidos, ya sea para hacer negocios, buscar nuevas oportunidades laborales, mejorar nuestra salud o simplemente para conocer sus espectaculares ciudades y la cultura del país, es la solicitud de visa. Hay dos tipos de visa para México, la B1, para aquellos quienes viajan por negocios, y la B2 para el turismo en el país.

Conoce las 6 ciudades con más encanto en tu viaje a EEUU

Una vez que tengas tu visa y sea el motivo que sea por el que quieras visitar Estados Unidos, hay 6 ciudades únicas que no debes dejar de visitar en este país. Aprovecha tu estancia allí y conócelas en cuanto puedas:

1.- Los Ángeles. Es una de las ciudades preferidas por los famosos estadounidenses. Tiene una increíble vida nocturna y también una oferta cultural única, en la que destacan sus más de 300 museos. Por otra parte, si eres amante de la playa, en ella encontrarás cerca de 80 kilómetros de costa.

2.- Santa Bárbara. Lujo y exclusividad únicos que te sorprenderán. En esta ciudad, conocida como la Riviera de California, podrás disfrutar de las vistas que te ofrecerán las montañas de Santa Ynez, así como de su arquitectura con influjo colonial. Transpórtate a otra época en esta visita.

3.- Chicago. Una de las ciudades más famosas de Estados Unidos, sobre todo por que la hemos visto en las películas en múltiples ocasiones. Se trata de la tercera ciudad más poblada del país, donde encontrarás un ambiente moderno con una gran oferta gastronómica.

4.- Nueva York. No podíamos olvidarla y es una visita imprescindible. Una ciudad despierta todos los días del año 24 horas. Rascacielos, toda la oferta comercial posible, grandes posibilidades laborales… Si viajas a Estados Unidos por negocios es el lugar más indicado.

5.- Las Vegas. ¿Te casas? ¿Estás buscando probar fortuna? Aunque ninguno de estos dos sea tu caso, pero quieres conocer un ambiente totalmente diferente centrado el ocio como estilo de vida principal, Las Vegas es tal vez el mejor sitio del mundo. Casinos, espectáculos en directo… Diversión asegurada en todo momento.

6.- San Diego. Si no quieres desplazarte muy lejos de México también tienes esta bonita ciudad. Situada al sur de California, destaca por su preciosas playas, su clima mediterráneo y su rica actividad comercial.

No esperes más para visitar Estados Unidos. Selecciona ya tu visa B1 o B2, rellena el formulario DS-160 en línea y pide tu cita con la embajada. Cuanto antes tengas listas estas gestiones, más pronto disfrutarás de todo lo que te ofrece un país con plena actividad económica y cultural donde hay opciones para todos, vengan de donde vengan y hagan lo que hagan.

Comentarios

Comentarios

Publicidad