Selina, un nuevo concepto de hospedaje para millennials en México

0
1879
Publicidad

Con el objetivo de ofrecer una experiencia donde la educación, la sustentabilidad, la comunidad, el bienestar y el arte son parte fundamental de su filosofía, Hostales Selina llegará a 14 ciudades de México.

Actualmente Selina cuenta con cuatro locaciones en Panamá, seis en Costa Rica y dos en Colombia; en lo que respecta a México, la empresa busca instalarse en Isla Mujeres, Guadalajara, Zihuatanejo, Cozumel, Cancún, Tulum, San Miguel de Allende, Playa del Carmen, Mérida, Cabo San Lucas, Puerto Escondido, Oaxaca, Puerto Vallarta y Ciudad de México.

Además, el plan de crecimiento pretende abrir 100 ubicaciones para el año 2020, y luego continuar su expansión hacia Europa, Asia y Norteamérica.

A través del diseño de los hostales se busca solventar las necesidades de las nuevas generaciones, como es el caso de los millennials: conocer nuevas personas, explorar nuevos destinos y culturas, crear una cultura sustentable, trabajar en equipo desde cualquier parte del mundo y tener una vida plena.

Ninguna habitación cuenta con televisión, pues la idea es salir de las habitaciones y convivir dentro de los espacios comunes que el hostal ofrece a sus huéspedes: bibliotecas, restaurantes, bares, áreas de juegos, fogatas y la transmisión de películas en la playa, entre otros. Sin embargo, las habitaciones si cuentan con Internet y con un espacio que permite trabajar a distancia y viajar.

Selina ofrece la posibilidad de rentar una cama por 12 dólares la noche, o bien, una suite por 200 dólares.

Para más información puedes visitar la página http://www.selina.com/

Comentarios

Comentarios

Publicidad