Septiembre inunda de sabor a Casa Virginia

0
456
Publicidad

Septiembre es conocido como el mes con la mayor oferta gastronómica mexicana gracias a las fiestas patrias por la Independencia de México.

Casa Virginia se une a esta celebración creando un platillo especial de temporada: tostaditas de chile padrón, rellenos de la clásica receta de chile en nogada que se utiliza en La Taberna del León; cubiertos con crema de nogada y queso de cabra, granada, hojitas de perejil y un toque de salsa molcajeteada, todo sobre tostaditas fritas en manteca de cerdo, untadas con frijoles negros refritos.

Hace unos años, la reconocida chef Mónica Patiño, ajustó la receta de chile en nogada a porciones de bocado para presentarlo durante el festival oaxaqueño ‘El Saber del Sabor’. En esta ocasión, Corentin Bertrand y la chef, deciden montarlo en tostaditas ya que es uno de los platillos estrella de Casa Virginia.

“Los seres humanos nos relacionamos de una manera invisible y silenciosa con los ritmos de los astros y las estaciones del planeta. Creamos las tradiciones en relación a estos ciclos. En el caso de este platillo, unimos: tradición e ingredientes de temporada, dos de los pilares más importantes dentro de Casa Virginia, utilizando chile poblano fresco, nuez de castilla y frutas de la región de Zacatlán”, dijo Mónica Patiño.

Además, Mezcal Montelobos se une a este festejo creando dos cocteles únicos para Casa Virginia, ‘El hijo de la guayaba’ a base de guayaba, Mezcal Montelobos, escarchado con sazonador para fruta de la línea Mónica Patiño; el segundo coctel, ‘Granada soñada’ lleva jugo natural de granada, Mezcal Montelobos y Ancho Reyes, decorado con menta y granos de granada. Ambas recetas exclusivas maridan a la perfección con las tostaditas de chile en nogada.

Las tostaditas de chile padrón y los cocteles están disponibles durante todo el mes de septiembre.

Casa Virginia se ubica en avenida Monterrey #116, Planta Alta, en la colonia Roma, Ciudad de México. Reservaciones al 5207 1813.

Comentarios

Comentarios

Publicidad