En septiembre reactivarán vuelo Puebla-Acapulco

0
566
Publicidad

En el mes de septiembre se reactivará el vuelo Puebla-Acapulco con tres frecuencias a la semana, dio a conocer Javier Saldívar Rodríguez, vicepresidente de Turismo de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Acapulco.

En el marco de la Caravana de Promoción Turística de Acapulco en la ciudad de Puebla, Saldívar Rodríguez detalló que está por definirse la aerolínea encargada de brindar el servicio, pues existen dos interesadas, aunque no dio más detalles. Los aviones tendrían capacidad para trasladar entre 60 y 70 pasajeros tres veces a la semana.

Saldívar Rodríguez destacó la importancia de este vuelo comercial debido a que es de alta demanda, además de que los poblanos ya no tendrían que ir a la Ciudad de México para viajar vía aérea al puerto.

La Caravana de Promoción Turística de Acapulco se realiza con la finalidad de promover y reactivar la economía del Triángulo del Sol, que comprende las zonas de Taxco, Ixtapa y el puerto.

Javier Saldívar Rodríguez, destacó que en lo que va del 2017, el porcentaje de ocupación hotelera ha alcanzado el 90%, motivo por el que Acapulco continuará trabajando para fortalecer el sector turístico.

Además enfatizó la importancia de la afluencia de visitantes poblanos al estado de Guerrero, pues  Puebla ocupa el tercer lugar en llegada de turistas a Acapulco.

Comentarios

Comentarios

Publicidad