Será Irapuato sede de la Convención Más Natural en 2016

0
1068
Publicidad

Irapuato será sede de la Convención Más Natural 2016, demostrando que la ciudad guanajuatense es destino ideal para la realización de Congresos y Eventos.

Irapuato se posicionó por encima de destinos como Veracruz y Cancún, con ello logró obtener la sede para albergar la séptima edición de Más Natural;  lo que consolida a Guanajuato como un destino que cuenta con las condiciones ideales para este tipo de eventos de gran formato.

Fernando Olivera, Secretario de Turismo de Guanajuato, destacó la importancia que ha adquirido el municipio de Irapuato en este tema, donde recientemente se realizó la Feria Nacional del Entretenimiento y donde el siguiente año será sede de este magno evento.

Esta convención está enfocada en los productos para la salud, como empresa hoy en día tiene presencia en el Caribe, Europa, Canadá y Estados Unidos por lo que se esperan visitantes de dichas regiones y países.

Irapuato fue seleccionado como el destino sede gracias a su oferta cultural, gastronómica, infraestructura hotelera y de recintos para realizar encuentros. Cabe señalar que en la edición 2016 de la Convención se celebrará también el  décimo aniversario de la fundación de la empresa misma que nació en la ciudad de Irapuato en el 2006.

Comentarios

Comentarios

Publicidad