Sigue tus corazonadas y da a tu hogar un toque muy mexicano

Con sus cojines darás a cada espacio de tu hogar un toque de vida, Foto: Omar Rodríguez

Con este inicio de año, nuevos proyectos llegan, seguro uno de ellos es dar a cada rincón de tu hogar una nueva imagen, pues nosotros tenemos para ti la mejor recomendación: Corazonadas.

Resalta tu feminidad con estas hermosas mascadas. Foto: Omar Rodríguez

Sí, la marca que dará a tu hogar más vida y dejará sorprendido a todos tus invitados pues son diseños únicos se convertirán en la envidia de todos pues con su originalidad, calidad y colores serán el punto de atención donde quiera que los coloques.

Con sus cojines darás a cada espacio de tu hogar un toque de vida, Foto: Omar Rodríguez

Qué te parece unos hermosos cojines para dar a tu sala o recámara un estilo muy nacional, sus estampados, llenos de vida y con representaciones de personajes muy mexicanos te harán sentir una mayor comodidad y su textura te harán sentir en la nubes.

Tus paredes parecerán galería de arte con estas colecciones. Foto: Omar Rodríguez

Ahora, si lo que buscas es dar un toque dorado a tus paredes tenemos lo ideal para ti, uno de sus cuadros de diseño único o mejor aún uno de sus nuevos diseños de su colección Gold.

Conviértete en toda una sensación con cada uno de sus productos. Foto: Omar Rodríguez

Y como sabemos que te gusta estar a la moda, qué te parece una mascada o un bolso, a donde quiera que vayas podrás presumir estos productos, serás la sensación y sólo por seguir tus corazonadas.

Ubica su stand dentro de Pabellón Guanajuato en la Feria de León 2017. Foto: Omar Rodríguez

Recuerda que en esta temporada de feria podrás encontrar todo lo que necesitas dentro del Pabellón Guanajuato de la Feria de León 2017 en un horario de 10:00 am a 11:00 pm.

 

Compartir