¿Sin planes para el verano? Lánzate a Era Familiar Princess 2017 en Acapulco

0
572
Publicidad

Mundo Imperial Acapulco presenta para este verano la segunda edición de Era Familiar Princess 2017, a realizarse del 15 de julio al 13 de agosto.

Esta segunda edición contará con actividades deportivas, bienestar, belleza, entretenimiento, conciertos y conferencias magistrales, enmarcadas en un conjunto de espacios turísticos de primer nivel desde extensas áreas de alberca, la mejor playa de la zona “Revolcadero” en Acapulco, dos reconocidos campos de Golf, canchas de futbol, tenis, volleyball  de playa y dos spas.

Mundo Imperial se ha destacado por generar una sólida oferta de eventos con contenidos e identidad propia, contando con una extensa agenda durante el año que refuerza la vocación de entretenimiento del legendario destino.

El programa de conferencias incluye a las siguientes personalidades:

*Mélida Quiñones, Directora del área consultiva de FranklinCovey México / 21 de julio.

TEMA: La Confianza: la variable oculta detrás del éxito.

*Lynn Fox, Directora de Educación Internacional Content & Quality / 22 de julio.

TEMA: Cómo convertir a niños – estudiantes en líderes para el mundo.

*Shawn D. Moon, Vicepresidente Ejecutivo de Mercados Estratégicos / 22 de julio.

TEMA: Personal Effective Leadership.

*Carlos Páez, sobreviviente de los Andes / 28 de julio.

TEMA: La Actitud como la clave para superar cualquier situación en la vida.

*Sebastián Marroquín, arquitecto, diseñador industrial, conferencista y escritor / 04 de agosto.

TEMA: Pablo Escobar, una historia que nadie debe de repetir.

*Julio César Chávez vs. Juan Manuel Márquez / 05 de agosto.

TEMA: “Libra x Libra”

Además, la oferta turística incluye:

*Nido Águila Soccer Camp: será una experiencia profesional con la metodología del Club América, en la que niñas, niños y jóvenes de entre 6 y 15 años de edad mejorarán sus conocimientos, técnica individual y aprenderán conceptos diferentes del juego, cada alumno será evaluado, y los mejores recibirán una invitación a las instalaciones del Club América.

*DREAM BIG SUMMER CAMP: inspirará a niños y adolescentes a participar y desarrollar sus capacidades físicas y creativas, despertando  el gusto por la disciplina deportiva por medio de especialistas en golf, tenis, voleibol, natación, actividades recreativas y creativas. Además, para los intermedios mejorarán en sus técnicas e instrucciones en alto rendimiento. Los segmentos en que se dividirán son: de 5 a 8 años, de 9 a 12 años y de 13 a 17 años.

*DREAM BIG WORLD, es una marca creada por el diseñador y emprendedor mexicano Juan de Lascurain, fundada con la finalidad de inspirar a la gente a seguir cada uno de sus sueños y promoviendo 5 mensajes claves: “Descubre tu talento”, “Sueña en grande”, “Ten fe”, “Trabaja duro” y “Dar”.

Como parte de las actividades de DREAM BIG SUMMER CAMP, Juan de Lascurain impartirá conferencias y talleres creativos para ayudar a los asistentes a que desarrollen un plan para poder lograr sus sueños.

*BEAUTY BOOTCAMP: ofrecerá un programa de bienestar y belleza, en donde expertos promoverán paquetes integrales que contemplan tratamientos especiales para la piel y el cuerpo, así como asesoría fitness que serán impartidas por especialistas y profesionales reconocidos.

*SHOWS: Espectáculos de talla nacional e internacional engalanarán las noches de ERA FAMILIAR PRINCESS 2017, Forum de Mundo Imperial será el corazón de estos conciertos con artistas y espectáculos que aseguraran la máxima diversión del evento:

Ballet Folklórico de Amalia Hernández / 15 de Julio / 20:30 Hrs.

Los Grandes del Rock (Enrique Guzmán, Angélica María y César Costa) / 22 de Julio / 21:00 Hrs.

Fifth Harmony / 29 de Julio / 21:00 Hrs.

Natalia Lafourcade & Carla Morrison / 5 de Agosto / 20:30 Hrs.

Los Tigres del Norte / 12 de Agosto / 21:00 Hrs.

Paw Patrol / 13 de Agosto /  16:00 y 19:00 Hrs.

Para mayor información visita la página web www.eraprincess.com o comunícate al 01 800 090 9900.

Comentarios

Comentarios

Publicidad