“Sin Tacones, sin Reserva”, los secretos de Patricia Velásquez

0
1009
Publicidad

Descubre los secretos del modelaje en los años noventa de Patricia Velásquez, en su nuevo libro “Sin Tacones, sin Reserva”, un diario de la supermodelo en donde cuenta su historia para alcanzar el éxito profesional y el bienestar de los suyos, pero también la conquista de su paz espiritual  por la aceptación de sí misma,  en ese camino  que inició desde un vecindario pobre de Venezuela  hasta convertirse en actriz de Hollywood.

Patricia participó  en el concurso Miss Venezuela, evento que le abrió las puertas del modelaje, desde ese momento su vida se desenvolvería en las pasarelas de Milán , París, Londres y Nueva York, trabajando para diseñadores como Isaac Mizrahi, Karl Lagerfeld y Carolina Herrera.

Para muchos, ella  fue la primera gran modelo latina que vivió en la Era Glamazon. Patricia ha sido la portada de casi todas las revistas de moda más importantes del mundo y posó para la edición Swimsuit de Sport Illustrated y para Victoria´s Secret.

Sin duda alguna, la recordarás en películas como: La Momia y el regreso de la Momia. Tiene reconocimientos en la televisión en las series Ugly Betty, CIS: Miami, Rescue Me y American Family, por mencionar algunas.

Para hacer posible éste sueño, la oficina de ProColombia en México apoya el lanzamiento del libro Sin tacones Sin reservas de la editorial colombiana Cangrejo Editores.

Comentarios

Comentarios

Publicidad