SMAFF 2016: el festival culinario de San Miguel de Allende

0
901
Publicidad

La esperada fiesta culinaria Food Festival estará del 15 al 17 de julio en San Miguel de Allende, Guanajuato, con una gran oferta gastronómica en Hacienda Los Picachos, ubicado a unas cuadras del corazón de la ciudad.

En esta ocasión el Reino Unido de Marruecos es el país invitado, mientras que Tabasco lo es a nivel nacional, en el Festival que además reúne a más de 100 expositores de la entidad y de diversos lugares de la República.

San Miguel Food Festival  será un evento familiar,  iniciará el 14 de julio con una cena, en donde los chefs Enrique Olvera y Mateo Salas cocinarán en el reconocido restaurante Moxi ubicado en el interior del hotel Matilda.

Habrá música en vivo, catas de vino, cenas y comidas del chef con grandes figuras de la gastronomía, como Lupita Vidal, Alex Vidal y Alfonso Castañeda, entre otros.

Para ésta edición, el festival se tendrán pequeños eventos complementarios en diversos puntos del centro, así como la presentación de cinco grupos musicales a lo largo del fin de semana. Lo anterior, sumado a un área de catado especialmente diseñada para los enófilos.

Comentarios

Comentarios

Publicidad