Solar de las Ánimas, uno de los mejores 100 hoteles del mundo

0
125

Elite Traveler dio a conocer su lista de los 100 mejores hoteles para 2017, en la cual nombra a Hotel Solar de las Ánimas como uno de los hoteles más refinados del mundo.

Ubicado en Tequila, Jalisco, el Hotel Solar de las Ánimas forma parte de Mundo Cuervo, la división de turismo y hotelería de Jose Cuervo. El inmueble es miembro orgulloso de la exclusiva asociación de hoteles Relais & Châteaux, que ofrece 93 habitaciones de lujo, servicios de primera y refinadas opciones para la buena mesa.

‟Hotel Solar de las Ánimas está orgulloso de recibir esta distinción junto a los prestigiosos galardonados de la lista de los mejores 100 hoteles de Elite Traveler. La misión del hotel es brindar a nuestros huéspedes una experiencia auténtica y lujosa”, dijo Noemí Mercado, Gerente de Operaciones de Mundo Cuervo.

El Hotel Solar de las Ánimas ofrece experiencias increíbles para sus huéspedes, que incluyen visitas a la Fábrica La Rojeña, la destilería más antigua de América Latina, donde los huéspedes pueden mezclar y embotellar su propio tequila; cabalgatas en el paisaje agavero (declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO); excursiones a la zona arqueológica de Guachimontones en Teuchitlán y revivir una experiencia de antaño viajado a bordo del Jose Cuervo Express.

La lista anual de Elite Traveler es cuidadosamente seleccionada por el equipo editorial de la revista de viajes de lujo y sirve como guía para dar a sus 586 mil 205 lectores información sobre los mejores inmuebles hoteleros del mundo.

Para acceder a la lista completa de los 100 mejores hoteles de Elite Traveler, visita: http://www.elitetraveler.com/top-100-hotels-in-the-world

Comentarios

Comentarios