¡Sonríe! Guerlaín te da el motivo

0
1267
Publicidad

Alisa, reafirma y redibuja los contornos de las arrugas y de las líneas de expresión de los labios a los surcos naso-genianos, con Honey Smile Lift,  Guerlain el primer Soin Abeille Royale Liftant Lèvres & Contours.

No es sólo un tratamiento para los labios, también actúa en toda la zona de la sonrisa en forma global.  Le Soin Liftant Lèvres & Contours, como Le Sérum Sculpteur Regard, combina una fórmula con activos conocidos por sus acción reparadora, un aplicador innovador y una técnica de masaje creada por Guerlain.

Esta fórmula es creada por la miel de la isla de Ouessant, uno de los mejores cicatrizantes del mundo, y una jalea real exclusiva, con una textura inédita y exquisita, tan rica como un bálsamo gracias a la presencia de “manteca de cera de abejas” 100 % natural completa esta fórmula  que se desliza delicadamente sobre los labios, haciéndolos parecer al instante más pulposos y lisos.

El Lotion Néctar de Miel, se suma al ritual de tratamiento Abeille Royale, como el primer gesto de la mañana y la noche. Esta loción actúa como activo porque concentra el excepcional poder reparador  de los productos de las abejas que ha sido probado científicamente.

Los tratamientos Abeille Royale a medida que se suceden las aplicaciones. La loción estimula el poder auto-reparador de la piel y aporta los nutrientes esenciales de la miel.

La loción tiene una delicada textura que aporta consistencia pero no produce efecto pegajoso.

El gestual de aplicación se hace naturalmente, primero una gota en el hueco de una mano, sobre la que se posa la otra mano hasta que se separaran para aplicar la fórmula en todo el rostro, como caricia.

Notas miel de absoluto de cera de abejas se unen con las notas florales de mimosa y de hiniesta, y aromas de hierbas frescas… Para sentir una profunda sensación de bienestar.

El efecto hidratante es inmediato, tu piel está más firme y más lisa, iluminada al instante.

 

Publicidad