Sorprende Guanajuato al mercado brasileño

Plaza de la Paz, Guanajuato. foto: Karla Fernández
Plaza de la Paz, Guanajuato. foto: Karla Fernández

Como parte de las acciones de internacionalización de la marca Guanajuato, la Secretaría de Turismo del Estado participa en la 42va. ABAV Expo Internacional de Turismo que se realiza del 24 al 28 de septiembre del Sao Paulo, Brasil y donde se presentarán los principales atractivos turísticos guanajuatenses.

La presencia de Guanajuato permitirá dar a conocer en América Latina los destinos, productos y demás atractivos con los que cuenta la entidad.

La ABAV, es la mayor y más importante feria de negocios del sector en todo el continente americano y en el Hemisferio Sur y pertenece a la entidad más representativa del turismo en Brasil: la Asociación Brasileña de Agencias de Viajes (ABAV), que concentra más de 80% de la fuerza nacional de ventas, incluyendo destinos nacionales e internacionales.

Durante el encuentro se espera la presencia de 800 hosted buyers, por lo cual el evento promoverá el encuentro de 3 mil 500 expositores con representantes de 65 países y 40 mil visitantes profesionales, de todos los segmentos de la industria.

Además, contribuirá de manera decisiva para la consolidación de negocios entre empresas de los cinco continentes, favoreciendo, de este modo, toda la cadena productiva global del sector.

Entre los expositores de la ABAV se encuentran aerolíneas brasileñas y extranjeras; los más importantes operadores de turismo del mercado nacional e internacional; compañías de cruceros marítimos; empresas del segmento MICE; los principales actores del sector hotelero, reconocidos medios de comunicación nacionales e internacionales; rentadoras de autos, empresas de soluciones tecnológicas para la industria, además de centros de esquí, ecoturismo y turismo de aventura.

Compartir