Sorprende a tu pareja en San Valentín con experiencias sensuales y divertidas

0
366
Publicidad

Si aún no tienes planes para festejar San Valentín, pero quieres tener una experiencia totalmente diferente, te presentamos los tres resorts ideales para vivir una experiencia única.

Esta fecha también es un buen motivo para reencender la llama de la pasión entre quienes, la rutina y el pasar del tiempo, les ha hecho olvidar la sensación del suave roce de los dedos sobre su piel o la pasión atrapada en los labios de la persona que se ama.

  • Desire Riviera Maya Resort, exclusivo para parejas (+21) y de ropa opcional se convierte en el escenario que provoca el resurgir de la pasión contenida, despertando el interés por regresar a vivir los momentos de aventura donde lo más importante serán ustedes.

San Valentín y todo febrero serán el momento ideal para que ambos redescubran su lado más sensual, portando coquetas prendas que cautiven su mirada, despertando sus sentidos, volviéndose a enamorar, mientras se dejan llevar por la atmósfera sensual que hará del tiempo, el cómplice ideal para hacer de cada momento, una historia romántica, única y revitalizadora.

Siempre hay tiempo para una nueva experiencia juntos

  • Para las parejas que durante varios años han celebrado de manera tradicional y desean nuevas formas para sorprenderse y consentirse, Desire Riviera Maya Pearl Resort, exclusivo para parejas, Clothing Optional tiene preparado para todas ellas, un inigualable Masaje Sensual.

Una experiencia de Spa en la que ambos aprenderán a través de expertos, a darle un sensual masaje a su pareja, descubriendo nuevas sensaciones en su cuerpo y despertando su deseo bajo un entorno íntimo, que es acompañado de una serie de amenidades que hacen de esto, una aventura más emocionante.

Para complementar su experiencia, ambos resorts tienen preparado la Red Party, una vibrante fiesta que hará del color de la pasión, el emblema para disfrutar de la burbujeante Fiesta Champaña y Fresas, donde los asistentes podrán participar en el Concurso de Lencería RED, donde además de redescubrir su lado más sensual, los ganadores obtendrán una estancia gratis, entre otras sorpresas.

Para culminar la noche, vuelvan a vibrar con un momento de intimidad, haciendo realidad su fantasía más sensual, ya sea, acercándose al staff de profesionales que les podrán brindar todo lo que requieran para que suceda, o, eligiendo entre las diferentes opciones que tiene el Menú de Fantasías.

El amor se encuentra entre nuevas y divertidas experiencias

  • Para quienes buscan un ambiente de fiesta y sorpresas, Temptation Cancún Resort, exclusivo para mayores de edad, topless opcional, es ideal para que junto a tu “amorcito”, se aventuren a convertirse en la Pareja Perfecta del Caribe mexicano.

Con atractivas actividades como el concurso Parejas Perfectas, donde los participantes habrán de confiar en sus instintos para encontrar a su media naranja; las Sensuales Adivinanzas, donde se divertirán descubriendo cuánto se conocen o pagando por lo que no conocían del otro; o, en el Torneo de Beer Pong, en el que cada acierto o error, será motivo de risas, celebración, premios y castigos.

De esta manera, celebrar “San Valentín” cobrará un nuevo sentido al agregarle un nuevo nivel de experiencia, diversión y ambiente sexy, siendo el caribe mexicano, el escenario perfecto para hacer de este día, un festejo inolvidable.

Comentarios

Comentarios

Publicidad